Jueves, 13 de junio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Ana Boyer: "Hay veces que ayuda ser una Boyer y otras que perjudica"

Ana Boyer

Ana Boyer: "Hay veces que ayuda ser una Boyer y otras que perjudica"

La benjamina de los Preysler este miércoles en Madrid. (I.C.)

Daniel Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 13/06/2013

La hija de Isabel Preysler parecía inaccesible este miércoles. Ana Boyer era la madrina del evento organizado por Braun Silk-épil 7 en la Casa de América de la madrileña Plaza de Cibeles. Mientras el resto de invitados posaban en el photocall y luego atendían a la prensa, Ana Boyer se saltó el segundo salto por orden de su representante. Por la mañana ya había atendido a ¡Hola! Europa Press, sus medios más afines.Desobedeciendo la orden de su guía, Ana Boyer dejó su sitio para atender a los medios sin problemas. “Todavía estoy planeando mis vacaciones”, comenzaba contestando la hija de Miguel Boyer. “Probablemente vaya al sur de España unos días. Mi hermano tiene un par de conciertos y si puedo iré con él. Pero todavía no hay nada seguro”.

La hija pequeña del clan acaba de terminar sus estudios universitarios. Después del verano se lanzará a la piscina del mercado laboral, un terrero en el que todavía no ha tenido que desenvolverse. “La situación del país afecta a todo el mundo. Es mucho más difícil encontrar trabajo ahora. Yo me he estado preparando mucho estos años. Creo que puede seguir habiendo oportunidades si se buscan y uno es trabajador”. Su apellido, Boyer, podría ser un pequeño aliciente para cualquier empresa que tenga intención de contar con la joven entre sus filas. “Yo creo que depende. Hay veces que ayuda y hay veces que perjudica”.

Una situación de crisis que ha sido muy comentada en la familia después de las declaraciones de varios miembros del clan Preysler han hecho en público. Su madre levantaba la ira de las redes hace unos meses cuando declaraba que en su casa también “se han abrochado el cinturón. Gasto mucho menos que antes. Soy consciente la situación que estamos atravesando”. Su hija Tamara era muy clara al respecto: “Yo pensé que la crisis sólo era en África. No pensé que había tanta hambre”. A ninguno extraño entonces que semanas después declarase que su madre le había prohibido hablar de política.

Este tipo declaraciones han hecho ver a la pequeña de los Boyer como la más centrada de la familia. “A lo mejor sí que soy la más centrada de todas mis hermanas, pero porque me asocian mucho con los estudios y mis hermanas no han hecho nada en la universidad”, ha comentado este miércoles la joven. “No les he dado muchos disgustos a mis padres. Yo creo que han estado muy contentos y muy tranquilos siempre conmigo. Están muy orgullosos todos de que me haya graduado. Después de seis años tenía muchas ganas de acabar”.

Para celebrar su viaje de fin de carrera no eligió otro sitio mejor que Filipinas. Allí recordó la juventud de su madre y pudo visitar a algunos de sus familiares. “A la familia la he visto poco porque no hemos estado en Manila, sino en los alrededores. Sólo he visto a mi abuela y a mi tía. Había ido una vez de pequeña y no me acordaba mucho. Me ha encantado la experiencia”.

álbum

Fiesta Silk Epil

Con Ana Boyer arranca el verano Carmen Lomana Adriana Abenia La actriz Ana Fernández
Compártelo en Facebook

4 .- Ser de buena familia siempre ha sido un gran empujón para obtener un trabajo magníficamente remunerado,recién acabada la carrera.Ya lo verás,srta.Boyer.

Alba22

13/06/2013, 18:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Sí no ayuda ser la hija de un ex-ministro, que se lo digan a los 6 MILLONES DE PARADOS.
No me extraña que con estos comentarios, cuándo empiezan a trabajar en multinacionales a los pocos meses les ascienden y no vean como tratan al resto de empleados, ejemplos en Telefónica.

telefonica

13/06/2013, 14:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Si bonita ....que tál si para evitar que la gente te diga que consigues las cosas por ser hija de .-...que tál si empiezas demostrando tu valía primero.

Empieza cobrando sueldo base. Cuando ya estés cualificada pasa a cobrar mil euros como desearían cobrar muchos miles de trabajadores seguro más expertos y preparados que tu.

Y después ...solo después empieza a hablar de si tu apellido ayuda y perjudica.

PCL

13/06/2013, 12:49 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Si, el mercado laboral esta muy difícil. Para Septiembre ya la habran colocado en alguna empresa multinacional a razón de 150.000 al año. Los otros 6.000.000 de parados que sigan esperando. El apellido no ayuda nada de nada

Spain id diferent

13/06/2013, 09:48 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Higuaín se lo pasa 'pipa' tras ser expulsado de un partido

Higuaín se lo pasa 'pipa' tras ser expulsado de un partido

S. D.

Parece que Higuaín saber cómo irse por la puerta grande del Real Madrid. Como buen delantero, el pipita ha metido dos buenos goles, aunque esta vez lejos de la portería. Expulsado en uno de los partidos de clasificación...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados