Martes, 12 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

cine y tv

Falete saltará en el programa de trampolines que prepara Antena 3

Antena 3

Falete saltará en el programa de trampolines que prepara Antena 3

@D. Jabonero - Sígueme en    Twitter  - 11/02/2013

Telecinco y Antena 3 siguen cerrando los últimos nombres que completarán la lista de fichajes para sus programas de trampolines. Ambas cadenas preparan un formato muy parecido, en el que varios rostros del panorama nacional aprenderán a perderle el miedo a las piscinas después de semanas de entrenamiento. En el caso de Antena 3, la cadena ha fichado al cantante Falete para su Splash! Famosos al agua.

No se trata del primer reality para ninguno de estos dos nuevos nombres. Falete ya ha sonado muchas veces para programas con famosos y, sin embargo, fue laSexta la primera que contó con el cantante para Famosos al volante, un formato que enseñó a varios personajes conocidos a sacarse el carnet de conducir. Será Falete, además, el que protagonice junto a Arturo Valls la primera 'promo' del programa, que se emite esta noche durante la publicidad de la gala final de Tu cara me suena. 

Asimismo, Telecinco ha anunciado los participantes de ¡Mira quién salta!, que estará presentado por Jesús Vázquez. A los nombres ya anunciados por este portal de Lydia Lozano, Sonia Ferrer y Raquel Mosquera, también se unen los de la actriz Natalia Millán; el escritor Nacho Montes; el cantante Fortu, vocalista de "Obús"; Verónica Hidalgo, Miss España 2005; el jinete Álvaro Muñoz Escassi; el torero Víctor Janeiro; Mar Segura, participante del programa Mujeres Ricas; la concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos; los colaboradores de televisión Antonio Rossi, Tamara Gorro y Beatriz Trapote; Piero Righetto y Daniel Santos, exconcursantes de GH; Isidoro y su madre Dolores, de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

Por otra parte, el parecido entre el formato de Telecinco y Antena 3 ha llevado a Banijay y Brainpool, propietaria de los derechos de Famosos en peligro (Telecinco), a interponer un requerimiento judicial contra Eyeworks Cuatro Cabezas por violación de derechos de autor y daños legales por un formato que copia el original.

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Roko se proclama vencedora de la segunda edición de 'Tu cara me suena'

Roko se proclama vencedora de la segunda edición de 'Tu cara me suena'

J.M.F/D.J

A pesar de que todas las quinielas hablaban de ella como la clara vencedora, lo cierto es que Roko tuvo que sufrir hasta última hora de la noche para lograr la victoria en la segunda edición de Tu cara me suena. Lo hizo...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados