Martes, 12 de febrero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Eva Mendes: "Pertenecer a un hombre es sexy"

@Vanitatis.com 08/12/2008

Eva Mendes: "Pertenecer a un hombre es sexy"
 Eva Mendes (Efe).

La lucha de las mujeres para que sus derechos se vieran por fin reconocidos parece que no importa demasiado a Eva Mendes. Tanto tiempo reclamando la independencia y la igualdad... y ahora llega la intérprete de The Spirit y se desmarca diciendo que “pertenecer a un hombre es sexy”. Nada más y nada menos.

 

Mendes ha lanzado la ‘perla’ en la revista Esquire. En ella confiesa algunos aspectos hasta ahora desconocidos sobre su visión de la pareja y el romanticismo. “El otro lado de esta mujer fuerte y con carrera que tienes delante”, explicaba al redactor, “es una mujer a la que le encanta ser la mujer de un hombre. Me parece que es sexy pertenecer a un hombre”.

 

Ella ya tiene ‘dueño’, de acuerdo a su visión de la vida: se trata del productor cinematográfico George Gargurevich, con el que mantiene una relación (es decir, ‘pertenece a’) desde hace bastante tiempo, y  no parece que les vayan mal las cosas.

 

Puede que sea porque él no es celoso: “Los celos son la única cosa que no puedo tolerar en un hombre, es por mi carrera”, explica. Para Mendes “todo se puede hablar, pero si eres celoso te estás interponiendo en lo que me gusta hacer, y eso rompe el trato”.

 

Mendes, de todos modos, explica por si acaso para que nadie se crea que ha salido directamente de una máquina del tiempo que “no pertenecemos a nadie excepto a nosotros mismos, pero ¡qué aburrido! Hay una parte de mí que dice ‘por favor, cuídame’. Es una cosa natural, pero no estoy segura de que todas las mujeres lo tengan”.

 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Sergio Ramos y Pilar Rubio 'montan' una fiesta flamenca en una discoteca madrileña

Sergio Ramos y Pilar Rubio 'montan' una fiesta flamenca en una discoteca madrileña

Eduardo Verbo

Este sábado por la noche, tras la goleada del Real Madrid al Sevilla, varios de los jugadores del equipo blanco salieron a celebrar la victoria por todo lo alto con sus respectivas parejas y algunos amigos. Este fue el caso de...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados